Magdalenas de la Compañía de Oropesa


Esto de las magdalenas es muy subjetivo. Cada panadería, cada pastelería, cada fábrica las hace de un modo distinto. Y salvo casos espantosos, es difícil decir cuál está mejor. Puedes ver cuál es más natural, cuál lleva menos química, pero es difícil dar con la mejor.

Yo llevo tiempo buscando una magdalena que me recordara a las que yo solía tomar en el pueblo de mi padre, en Aragón. Para mí eran las mejores magdalenas del mundo, tiernas, pero compactas, recias, con un sabor intenso, pero muy natural... Y por fin he encontrado lo más parecido, las que para mí son... ¡LAS SUPERMAGDALENAS!

Paré en la gasolinera de Oropesa, en la carretera de Extremadura salida 148, y vi en los estantes de la cafetería una sección de dulces de la zona. Enseguida me llamaron la atención, así que cogí una bolsa. ¡Riquísimas! ¡Eran las magdalenas perfectas! Tiernas, pero consistentes, de un sabor natural, riquisimo... Ahora cada vez que paso por ahí ya sé dónde parar.

La Compañía de Oropesa es una panadería de Oropesa que no tiene web, como es habitual, ¡pero sí tiene Facebook! Ahí podéis ver que su negocio principal no son las magdalenas, pero si todo lo hacen tan rico, seguro que les va muy bien.



Comentarios

Entradas populares